CURSOS Y TALLERES EN EL MUSEO BARRIO DE FLORES

  • Todo
  • Adultos Mayores
  • Arte
  • Cursos y Talleres en el Museo
  • Niños
  • Novedades
  • Novedades Museo barrio de Flores

Taller de escritura creativa para chicos

El Museo Barrio de Flores lanza -en marzo- el “taller de escritura anual para chicos «, cuya coordinadora es Rocío Bertinat. Inscripciones abiertas con cupo limitado.

Taller de escritura creativa para adultos

El Museo Barrio de Flores lanza -en marzo- el taller de escritura anual «Escribir con imágenes». Inscripciones abiertas con cupo limitado.

Cammini d´Italia: Curso de Verano

Comenzá el 2024 con un curso online de Italiano. En tres clases de proponemos hacer un “recorrido” a pie por los hermosos senderos de Italia.

Talleres de Verano 2024 para niños en el Museo Barrio de Flores

Por sexto año consecutivo, durante el mes de Enero te ofrecemos un amplio cronograma de Talleres de Verano 2024 presenciales para chicos de 6 a 12 años, con el objetivo de crear un espacio de juego, diversión, amistad y aprendizaje.

Taller de Instagram Reels

En 4 clases te vamos a enseñar a hacer Reels de Instagram y que puedas aprovechar su enorme poder para hacer crecer tu cuenta de Instagram.

Italiano Nivel A2

El curso está pensado para todas aquellas personas que ya tienen un conocimiento del idioma italiano y quieren seguir avanzando

Club de Lectura

El Club de Lectura es un espacio grupal que busca fomentar la lectura y promover la creatividad de sus participantes a través de obras y textos de diferentes géneros.

Aprendé a manejar tu celular

En cuatro clases presenciales se les enseñará a los alumnos a utilizar su teléfono celular de forma simple y sin complicaciones.

Teatro para Adultos

En una actualidad llena de estrés y preocupaciones, el Taller de Teatro para adultos busca ser una ventana a esto, donde cada integrante logre relajarse y olvidar por un rato la rutina diaria.

Ajedrez para niños

Con una decena de tableros profesionales propios y un amplio salón ventilado e iluminado, el Museo Barrio de Flores ofrece un curso de Ajedrez presencial para chicos, muy pocas veces visto en la zona, por su cercanía y calidad.

Taller de Dibujo y Pintura para adultos

El objetivo del Taller de Dibujo y Pintura es generar un espacio de experimentación e investigación de diferentes materiales, técnicas y soportes en donde los participantes amplíen el abanico de posibilidades a la hora de crear.

Yoga y Meditación

El Yoga ayuda a desarrollar la plasticidad corporal generando hábitos saludables y mejorando la calidad de vida.

Taller de Dibujo Manga

El Taller de Dibujo Manga enseña desde cero a crear personajes e historias propias con estilo Manga.

Taller de Teatro para Niños

En un espacio relajado y divertido, los chicos, mediante juegos y ejercicios se inician en el mundo del teatro, su historia y sus formas.

Taller de la Memoria

En el Taller de la Memoria se busca despertar la curiosidad acerca de las funciones superiores, entrenándolas mediante actividades lúdicas.

Dibujo y Pintura para niños

El curso será anual, una vez por semana e invita a los pequeños de la casa a descubrir el mundo que los alberga mediante la observación sensible, el pensamiento flexible, la imaginación y la producción original.