Taller de bordado en el Museo

El Museo Barrio de Flores abre sus puertas a un nuevo y emocionante taller de bordado. Este espacio está pensado para todos aquellos que desean aprender y disfrutar del bordado en todas sus formas.

Objetivos del Taller

Este taller tiene como objetivo aprender y disfrutar del bordado en todas sus formas. Para empezar, la idea es aprender las técnicas del bordado tradicional con hilo o lanas, para que luego el alumno pueda experimentar con otras técnicas y materiales. Es por esto que el taller, está enfocado para personas que no tengan conocimientos sobre bordado, así como también para personas que tengan saberes sobre esta actividad manual.

Metodología y Enfoque

El taller de bordado en el Museo Barrio de Flores busca ser un espacio donde aprender y experimentar sean las bases. A través de un enfoque práctico, los alumnos podrán iniciar su formación en el bordado y, posteriormente, desarrollar sus propios proyectos personales. La profesora Micaela Contreras, con su vasta experiencia y dedicación, guiará a los participantes en este fascinante viaje por el mundo del bordado.

Materiales

Los materiales que deberán traer los alumnos para su primer día son: 1 metro de lienzo, 1 bastidor de 16 cm, tijera saca hilacha, aguja para bordar y/o aguja lanera con punta, hilos de cualquier tipo o el que quieran trabajar ya sea: hilo de bordar, hilo perle o lana.

+ Día y horario: Viernes de 10 a 11.30 hs.
+ Edad estipulada: Adolescentes y Adultos.
+ Docente: Micaela Contreras
+ Fecha de inicio: 5 de Julio de 2024

+ Valor mensual: $18600
+ Medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago.

Micaela Contreras

COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD