Dibujo y Pintura para niños

Los chicos a partir de los 6 años, podrán desarrollar en el Museo su arte de manera simple y guiada por los docentes Nicolás Tatasciore y Javier Calcaterra los días Martes o Viernes respectivamente.

Dibujo y Pintura es un taller de arte en el que proponemos introducir a los niños en la experiencia de la creación artística desde un rol activo, en el que se focalizan: el pensamiento, la sensorialidad y las emociones.

El curso es anual, una vez por semana e invita a los pequeños de la casa a descubrir el mundo que los alberga mediante la observación sensible, el pensamiento flexible, la imaginación y la producción original.

El mismo se dictará en dos días, cada uno con su respectivo docente; Martes o Viernes de 18 a 19.30 hs. Ambos son para la franja de niños y niñas de 6 a 14 años.

Las herramientas del lenguaje visual propician libertad para crear y confianza en sus capacidades. El Museo Barrio de Flores cuenta con un espacio para el taller que propicia la autonomía y la adquisición de destrezas en un ambiente de calidez afectiva y respeto.

+ Día y horario: Martes o Viernes de 18 a 19.30 hs
+ Edad estipulada: Niños de 6 a 14 años
+ Duración: Anual
+ Docentes: Nicolás Tatasciore (Martes) y Javier Calcaterra (Viernes)

ARANCEL

+ Valor mensual: $18600
+ Medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago

PROGRAMA DEL CURSO DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS EN EL MUSEO

• Composición
  • Naturaleza muerta
  • Figura humana
  • Distintos tipos de líneas y tramas
  • Contemplación de obras de arte
  • La investigación de la materia
  • Percepción del color (valores, matices, luz y sombra)
  • Arte abstracto
  • Desarrollo de un lenguaje visual
  • Manchas
  • Exploración plástica

• Nicolás Tatasciore (Martes de 18 a 19.30 hs)
  • Javier Calcaterra (Viernes de 18 a 19.30 hs)

COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar .

Museo Barrio de Flores, Ramón Falcón 2207 esquina Bonorino