Dibujo y Pintura para niños

Desde marzo de 2022, los chicos a partir de los 6 años, podrán desarrollar en el Museo su arte de manera simple y guiada por un reconocido docente, Nicolás Tatasciore.

Dibujo y Pintura será un taller de arte en el que proponemos introducir a los niños en la experiencia de la creación artística desde un rol activo, en el que se focalizan: el pensamiento, la sensorialidad y las emociones.

El curso será anual, una vez por semana e invita a los pequeños de la casa a descubrir el mundo que los alberga mediante la observación sensible, el pensamiento flexible, la imaginación y la producción original.

El mismo se dictará los días martes de 18 a 19.30, para la franja de niños y niñas de 6 a 14 años.

Las herramientas del lenguaje visual propician libertad para crear y confianza en sus capacidades. El Museo Barrio de Flores cuenta con un espacio para el taller que propicia la autonomía y la adquisición de destrezas en un ambiente de calidez afectiva y respeto.

+ Día y horario: Martes de 18 a 19.30 hs
+ Edad estipulada: Niños de 6 a 14 años
+ Fecha de inicio: Martes 22 de Marzo

+ Valor: $3200

Importante: Hay 10% de descuento en este curso para los miembros del Club Museo 2022. ¡Consultá por este beneficio!

No se realizan devoluciones de lo abonado por un curso, excepto por circunstancias de exclusiva responsabilidad del Museo Barrio de Flores.

PROGRAMA DEL CURSO DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS EN EL MUSEO

– Composición
– Naturaleza muerta
– Figura humana