Historia del Arte en el Museo Barrio de Flores

El curso de Historia del Arte del Museo Barrio de Flores está compuesto por ocho clases en las que los participantes realizarán un recorrido por los distintos períodos y estilos artísticos. Se analizarán diversas obras maestras y su contexto de creación, brindando una comprensión profunda de cómo la historia de la humanidad se ha plasmado en el arte.

El docente Nicolás Tatasciore, a cargo del curso, nos explica: “La historia de la humanidad ha quedado plasmada en las obras de arte. Es decir, cada cuadro o escultura puede ser una fuente valiosa para conocer una época”.

El objetivo del curso es que los participantes adquieran las herramientas necesarias para distinguir las producciones artísticas de cada período. Para ello, se trabajará con imágenes y vocabulario específico. No es necesario tener conocimientos previos.

+ Día y horario: Jueves de 10 a 11.30 hs
+ Edad estipulada: Adolescentes y Adultos
+ Duración: 8 clases
+ Fecha de Inicio: Jueves 4 de Julio de 2024

ARANCEL

+ Valor mensual: $18600
+ Medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago.

PROGRAMA DEL TALLER DE HISTORIA DEL ARTE

• Introducción y Prehistoria
  • Mesopotamia y Egipto
  • Grecia y Roma
  • Edad Media
  • Renacimiento
  • Barroco y Rococó
  • Movimientos del siglo XIX
  • Vanguardias del siglo XX

Nicolás Tatasciore

COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar .

Museo Barrio de Flores, Ramón Falcón 2207 esquina Bonorino