La noche que Fito Páez hizo vibrar el Teatro Pueyrredón

El Teatro Pueyrredón, uno de los espacios más concurridos de Flores, fue sede de alguno de los recitales más importantes de los años ’90s. Ubicado en Rivadavia 6871, las filas para ingresar se extendían por toda la avenida, en donde los fanáticos ya empezaban a cantar sus temas favoritos.

El Museo expone un poster original de un concierto que dio Fito Páez en mayo de 1991. El afiche anunciaba no solo que se trataba de un único Show, sino también que días más tarde se presentaría Luis Alberto «el flaco» Spinetta, ambos pilares del rock nacional. Con localidades agotadas los fans hicieron vibrar el lugar cantando cada una de las canciones.

Malvinas: las cartas de Fabián Volonté

El rock no fue el único género que se infiltró en el Pueyrredón. Grandes figuras del folklore como Osvaldo Pugliese y la eterna Mercedes Sosa también han pasado por el escenario de este teatro. Hoy el edificio desaparece entre los comercios que lo rodean a pesar de la lucha de los vecinos por recuperarlo. Sin embargo su espíritu y los recuerdos siguen en la memoria barrial.