El Museo celebró el Día Internacional del Arte

Todos los 15 de Abril se celebra el Día Internacional del Arte en conmemoración al nacimiento de Leonardo Da Vinci. Por eso, en esta fecha el Museo ofreció una visita guiada gratuita mostrando el patrimonio de obras que tiene.

En una charla de aproximadamente 1 hora Nicolás Tatasciore, docente del Museo, repasó la vida y obra de los diferentes artistas que están expuestos en nuestro establecimiento. Lola Frexas, Guillermo Roux, Demetrio Urruchúa y Abraham Vigo fueron solo algunos de los artistas que se explicaron en la visita.

¿Habrá salido bien?

Para el equipo es una alegría que los vecinos se sumen a las propuestas y participen de estas actividades culturales. Es un orgullo continuar con este gran proyecto cultural que llevemos adelante desde el año 2018.