El Museo inició el ciclo de charlas de su nueva Academia Digital

El Museo inauguró, este sábado 30 de enero, el ciclo de charlas de la Academia Digital para emprendedores, profesionales y PyMES. El tema del encuentro fue la aplicación Canva, una de las más utilizadas para diseñar posteos, logos o tarjetas. El docente a cargo fue Juan Braña, quién ya ha dictado clases repetidas veces en el Museo.

Juan explicó de manera muy clara las funciones básicas de Canva. «Esta herramienta es muy útil para aquellos que no tienen conocimiento de Photoshop o de Ilustrator» aseguró Braña. La aplicación permite diseñar desde posteos para redes como Instagram o Facebook, hasta volantes para imprimir. Además, Canva ofrece una gran cantidad de imágenes y fuentes que los usuarios pueden utilizar para crear contenido. «Es muy sencilla y ofrece un enorme abanico de posibilidades para los emprendedores» afirmó el docente.

Conocé la nueva Tienda del Museo

Esta charla fue la primera de un ciclo que el Museo programó para los miembros de la Academia Digital para emprendedores, profesioanles y PyMES. El objetivo es que todos aquellos que estén iniciando un emprendimiento, o ya tengan en funcionamiento uno, puedan potenciar el mismo y logren incorporar herramientas que le serán muy útiles en el desarrollo de sus proyectos. Para los miembros del Club Museo, algunas charlas serán gratuitas y en otras tendrán descuento. El Museo Barrio de Flores, tiene como principal objetivo visibilizar e impulsar a los emprendedores tanto del barrio, como de zonas cercanas.

NT