Conocé la nueva Tienda del Museo

El Museo Barrio de Flores arrancó el 2021 lleno de novedades; el Club Museo, la Academia Digital para emprendedores, profesionales y PyMES, una importante oferta de cursos, y nuevas piezas en la colección, por ejemplo. Otra de los novedades se encuentra en la nueva sede del museo; la tienda.

Las nuevas instalaciones permitieron reacomodar toda la colección y abrir nuevos espacios. La nueva Tienda del museo tiene una amplia variedad de objetos que pueden ser adquiridos por los visitantes. Desde cassettes de música, antiguas máquinas de escribir, obras de arte, juguetes de colección, recuerdos del Museo y hasta una gran cantidad libros se pueden comprar durante los días de visita. Se puede abonar tanto en efectivo como con tarjeta crédito o débito.

Podés visitar la flamante tienda y también conocer la colección del Museo los días Viernes y Sábados de 10 a 19 hs. La entrada es libre y gratuita.