Hace 32 años, Fito Páez presentó «Tercer Mundo» en Flores

Fito Páez es una figura destacada en el rock nacional. Su grandes trabajos han atravesado generaciones enteras, más ahora con el furor de la serie «El amor después del amor». Hace exactamente 32 años, el 3 de Mayo de 1991, Fito Páez presentó su aclamado álbum «Tercer mundo» en el Teatro Pueyrredón, en Rivadavia 6871.

El disco, que hoy vuelve a estallar gracias a la serie, marcó la década de los ’90 con temas como «Y dale alegría a mi corazón» «Fue amor» y el tema que da nombre al álbum. La presentación también estuvo marcada por la aparición de otras figuras, dos adolescentes que luego serían conocidos como Illya Kuryaki and the Valderramas. Además, días después, Luis Alberto Spinetta cerró un fin de semana a puro rock nacional.

Hoy en el Museo conservamos un afiche original de la época con el que se anunciaba este mítico concierto.