Charla Online: Emprender en el Mundo Digital

El 28 de Enero a las 20 horas por Instagram Live, realizaremos desde la cuenta de Instagram del Museo Barrio de Flores en conjunto con @tuempleo.ar una charla con consejos y tips a tener en cuenta a la hora de comenzar a emprender en el Mundo Digital.

TuEmpleo.ar es una cuenta de Instagram con más de 128.000 seguidores que hace de núcleo entre postulantes de empleos y empleadores con una activa participación de los seguidores.

Por parte del Museo, estará  Juan Braña ( @iamjuanbrana ) encargado del área digital y nuevas tecnologías del Museo Barrio de Flores Asociación Cìvil.

No te la pierdas, agendate la fecha y comenzá el 2021 incorporando nuevos conocimientos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE

COMMUNITY MANAGER

Desarrollá habilidades para manejar Facebook e Instagram de forma profesional

MÁS INFO

ACADEMIA DIGITAL PARA EMPRENDEDORES, PROFESIONALES Y PYMES DEL MUSEO BARRIO DE FLORES

En el Museo Barrio de Flores, armamos una Academia Digital destinada a capacitar y asesorar a los emprendedores, profesionales y PyMEs para que desarrollen sus actividades en el área digital de sus negocios.
Todos los socios del Club Museo, podrán formar parte de la Academia Digital del Museo, sin costo extra.

MÁS INFO