Aprendé a utilizar Canva, la aplicación más útil para promocionar emprendimientos

Canva es una aplicación que sirve para crear rápidamente todo tipo de diseños; desde flyers, tarjetas de presentación o invitaciones, hasta posteos para todas las redes sociales. Esta herramienta, es muy útil a la hora de armar los diseños para un emprendimiento, y para promocionar el mismo. Lo más importante es que no requiere conocimiento previo

Esta aplicación es la más utilizada por los emprendedores. Por eso sábado 30 de enero a las 10 horas realizaremos, de manera presencial, la primera charla de la Academia Digital del Museo Barrio de Flores. En una hora hablaremos sobre Canva, sus funciones, ventajas y potencialidad. La charla, a cargo de Juan Braña, es gratuita para los socios del “Club Museo”.

Para poder asistir es necesaria una inscripción previa ya que es con cupos limitados. No pierdas tu lugar! Reserva tu cupo al WhatsApp 112 611 9800.

NT