Estudiá online en el Museo barrio de Flores

Debido a los los tiempos que estamos viviendo, en el Museo barrio de Flores tuvimos que adaptarnos y comenzar a dar cursos de forma online, por eso desde el jueves 16 de Abril empezaremos a dictar cursos online para niños, adolescentes y adultos.

Desde la aplicación Zoom seguiremos dando cultura. No pierdas esta oportunidad de sumar nuevos conocimientos sin moverte de tu casa.

CURSOS Y TALLERES ONLINE PARA NIÑOS

+ Taller de Arte para chicos: Miércoles 16 horas
+ Taller de Ajedrez para chicos: Viernes 16 horas
+ Teatro para chicos: Sabados 16 horas
+ Dibujo Manga: Sábados a las 18 horas

CURSOS Y TALLERES PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

+ Diseño de páginas Web con WordPress: Jueves 11 hs.
+ Italiano Inicial online: Jueves 11.30 hs
+ Curso online de Maestros de la Pintura ( Historia del Arte ): Lunes 18 horas.
+ Club de Lectura Online: Martes 15.30 hs
+ Taller Online de inteligencia emocional: Martes 18 horas.
+ Marketing Digital online: Jueves 18 horas.
+ Inglés inicial online: Viernes 18 horas.

WORKSHOPS ONLINE PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

+ Instagram para profesionales online: Sábado 18 de Abril de 10 a 13 horas.
+ Taller Online de Instagram para Emprendedores: Sábado 25 de Abril de 10 a 13 horas

Si querés realizar otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

El Museo barrio de Flores es una asociación civil sin fines de lucro que se sostiene con talleres, cursos, entradas, donaciones y visitas guiadas. En este momento al estar cerrados por el Aislamiento obligatorio está atravesando un difícil momento. Vos podes ayudarnos!