Ganate una cena: ¿Quién querés que sea el octavo personaje en el Museo barrio de Flores?

En el Museo Barrio de Flores contamos con siete cuadros del artista expresionista Carlos La Rocca y queremos encargarle el próximo. ¿nos Ayudas?

Durante el año 2019 se le encomendó a Carlos La Rocca la tarea de pintar a varios personajes del barrio de Flores.

Y lo logró. Baldomero Fernandez Moreno, Cacho Castaña, Juan Domingo Perón, César Aira, El Papa Francisco y José Ignacio Rucci están expuestos, a manera de homenaje en el Museo barrio de Flores.

Sus obras tienen un fuerte impacto visual. La Rocca no se detiene y va por más en 2020, por eso, te invitamos a elegir el octavo personaje y entre todos los participantes sortearemos una cena en un restó de Flores.

Tenes tiempo para participar hasta el Lunes 23 de Diciembre de 2019 a las 12 horas, publicaremos en nuestras redes el ganador del sorteo el mismo día.