Instagram para profesionales online: Aprendé a trabajar a tu Instagram en un nível superior

Con el avance del aislamiento obligatorio se hace cada día más indispensable ganar notoriedad en las redes sociales para poder llevar adelante tu emprendimiento, por eso, te proponemos un Taller online de Instagram para Profesionales donde vas a aprender a manejar el administrador de anuncios, a realizar campañas de publicidad en Instagram de manera profesional. También se abordarán temas referidos a aplicaciones para imagen, aplicaciones para video, como filmar y editar video para las redes con el móvil.

Aprendé a llevar tus redes a un nivel profesional.

CURSADA DEL TALLER ONLINE DE INSTAGRAM PARA PROFESIONALES

+ Día: Sábado 18 de Abril de 10 a 13 hs
+ Modalidad: ONLINE
El taller se dictará desde la aplicación Zoom

ARANCEL DEL TALLER ONLINE DE INSTAGRAM PROFESIONALES

Valor: $1250
+ Medios de pago: Mercado Pago o Transferencia Bancaria

TEMARIO DEL TALLER ONLINE DE INSTAGRAM PARA PROFESIONALES

+ Publicidad en Instagram
– Administrador de anuncios
– Objetivos de campañas
– Segmentación. Públicos personalizados y similares.
+ Apps recomendadas para imagen
+ Filmmakers
– Edición de videos con el móvil.
+ Recursos para filmación.

• Tener la app. de Instagram instalada en teléfono o dispositivo móvil
• Tener en funcionamiento una cuenta de Instagram

DOCENTE
Juan Braña

INGRESO AL CURSO
• PASO 1: Completar la ficha de inscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/InscripcionMuseoBarriodeFlores
• PASO 2: Abonar el curso mediante Mercado Pago o Transferencia Bancaria ( enviar comprobante ).

Una vez efectuado el pago no se realizarán devoluciones. Dicho importe podrá servir para futuros cursos a realizarse en el plazo de 90 días.

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.