Cursos para Emprendedores en el Museo barrio de Flores

En el Museo tenemos cursos para que puedas animarte a lanzar o potenciar tu emprendimiento. Conocé las ultimas tendencias y recursos para que puedas hacer crecer tus proyectos.

Estaremos dictando Marketing Digital, Community Manager, Administración del tiempo y planificación, Email Marketing, Periodismo Digital, Neuroventas y Taller de Instagram.

Seguí leyendo para conocer los programas y fechas de inicio de los cursos.

+ Marketing Digital

En el curso se van a ver las diferencias entre el marketing tradicional y digital. Cómo posicionarnos en el Marketing Digital ¿Que es el SEO y el SEM? Diferenciar las distintas redes sociales en donde podemos estar presentes y con que tipo de estrategias, cómo pautar en las redes y cómo interpretar las métricas.

Jueves de 18:00 a 20:00hs
+ Comienza el Jueves 16 de Abril
Solicitá el programa del curso por WhatsApp haciendo click acá

+ Administración del tiempo y planificación

El objetivo de este taller es que los alumnos puedan aprender a organizar mejor su tiempo y puedan alcanzar a cumplir sus metas y objetivos.

+ Días y Horarios:
Jueves de 18:00 a 20:00hs
+ Edad estipulada: Adultos
+ Lugar: Ramón L. Falcón 1893, CABA.
+ Comienza el Jueves 16 de Abril

+ Email Marketing

Se trata de un taller para emprendedores y organizaciones que les va a dar las herramientas para promocionar sus productos y servicios de forma simple por uno de los canales digitales más fuertes: el email marketing. A su vez, se amplían conocimientos sobre automatización simple para dejar funcionando comunicaciones y economizar recursos al mismo tiempo.

Miércoles de 18:00 a 20:00hs

+ Periodismo Digital

El curso/taller tiene como objetivo que los alumnos utilicen las nuevas herramientas de comunicación digital para optimizar la actividad en internet y profesional conociendo el lenguaje digital, teniendo en cuenta los recursos y la gestión de contenidos para lograr una narrativa multimedia, hipertextual e interactiva.

Miércoles de 9:00 a 11:00hs
+ Edad estipulada: A partir de 13 años

+ Neuroventas

El objetivo del curso es que saber cómo funciona el cerebro en el acto de la compra. Las Neurociencias está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado a nivel mundial, transformando con descubrimientos y tecnología la forma de entender, mejorar e innovar.

Viernes de 09:00 a 11:00hs
+ Comienza el Viernes 3 de Abril

+ Taller de Instagram para Emprendedores

El 14 de Marzo de 10 a 13 horas se realizará el «Taller de Instagram para emprendedores», un Workshop de 3 horas vas a aprender todos los secretos de la red social del momento.

+ Día y horario:
Sábado 18 de Abril, de 10:00 a 13:00hs.
+ Modalidad: Clase única.

+ Taller de Instagram para Emprendedores Avanzado

El curso está enfocado para aquellos que tengan un emprendimiento o comercio y quieran llevar si Instagram a un nivel profesional. Vas a aprender a manejar el administrador de anuncios, a realizar campañas de publicidad en Instagram de manera profesional. También se abordarán temas referidos a aplicaciones para imagen, aplicaciones para video, como filmar y editar video para las redes con el móvil.

sábado 4 de Abril de 10 a 13 hs

+ Community Manager

En el curso se presentarán los fundamentos y principios que hacen a la figura del Community Manager dentro de la comunicación digital de una empresa, marca, etc. para poder llevar a cabo las funciones de estos puestos de trabajo de una manera eficaz y eficiente. Aprenderás a manejar y manipular las diferentes herramientas que hace a esta labor para administrar las Redes Sociales como las marcas hoy lo necesitan.

+ Días y horarios: Miércoles de 18:00 a 20:00hs

Solicitá el programa del curso por WhatsApp haciendo click acá

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800, personalmente en Ramón Falcón 1893 casi esquina Carabobo de Martes a Viernes de 9 a 13 o de 15 a 19 hs, y Sábados de 10 a 19 hs. O también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

TAMBIEN PODES COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

[contact-form-7 id=»1751″ title=»Cursos para Emprendedores»]

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE