Taller online de Protocolo y Ceremonial: Aprendé los conocimientos básicos del Ceremonial

El Museo Barrio de Flores se complace en presentar el Taller online de Protocolo y Ceremonial que brindará el presidente de la Asociación Patriótica de San José de Flores. Es un honor que una persona reconocida en el ámbito nacional de la cultura e historia como el Prof. Arnaldo Miranda Tumbarello lo lleve a cabo.

En este taller de cuatro clases los participantes adquirirán los conocimientos básicos acerca del Ceremonial y de su importancia social a través de ejemplos prácticos y del conocimiento de su historia.

INTRODUCCIÓN AL CURSO ONLINE DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO

• Días y Horarios: Miércoles de 10:00 a 11:30 hs
• Edad estipulada: Adultos
• Modalidad: ONLINE desde la App Zoom
• Duración: 4 clases
• Inicia el Miércoles 7 de Octubre

ARANCEL
Valor: $1800
+ Medios de pago: Mercado Pago o transferencia bancaria

OBJETIVOS CURSO ONLINE DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO

El objetivo del Taller online de Protocolo y Ceremonial es que los participantes adquieran los conocimientos básicos acerca del Ceremonial y de su importancia social a través de ejemplos prácticos y del conocimiento de su historia.

PROGRAMA DEL CURSO ONLINE DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO:

Clase 1: Origen del Ceremonial. Precedencias. Ceremonial, protocolo y etiqueta
Clase 2: El Ceremonial en la historia y la cultura . Importancia del Ceremonial en las distintas
civilizaciones. El ceremonial en oriente y occidente
Clase 3: Comportamiento social. Imagen, educación, cortesía y elegancia
Clase 4: Breve reseña del Ceremonial de Estado y de Símbolos Nacionales

DOCENTE
Arnaldo Miranda Tumbarello

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte al WhatsApp 11 2611 9800 o por email a hola@museobarriodeflores.com.ar

COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

[contact-form-7 id=»2282″ title=»Protocolo y Ceremonial»]