Chino Mandarín: Aprendé online el idioma oficial de la República Popular China en el Museo

Desde el mes de Junio comenzamos a dictar un nuevo idioma en los cursos Online del Museo barrio de Flores. En este curso los alumnos comenzarán a introducirse en la cultura china aprendiendo el idioma oficial de la República Popular China, reconociendo caracteres y estableciendo charlas de la vida cotidiana.

CURSO ONLINE DE CHINO MANDARÍN

CURSADA
• Días y Horarios: Jueves de 16:00 a 17:30 hs
• Edad estipulada: Adultos
• Modalidad: ONLINE desde la App Zoom
• Duración: Anual
Comienza el Jueves 4 de Junio de 2020

ARANCEL CURSO ONLINE DE CHINO MANDARÍN

Valor: $1500 mensuales
+ Medios de pago: Mercado Pago o transferencia bancaria

OBJETIVOS CURSO ONLINE DE CHINO MANDARÍN

Que los alumnos puedan introducirse en la cultura china , comenzando a comunicarse en el idioma oficial de la República Popular China, reconociendo caracteres y estableciendo charlas de la vida cotidiana.

PROGRAMA CURSO ONLINE DE CHINO MANDARÍN

+ Unidad 1: Aprender a saludar, presentarse diciendo el nombre y la nacionalidad.
+ Unidad 2: Aprender los números, decir la hora y otras expresiones temporales.
+ Unidad 3: Preguntar y hablar de precios, aprender a regatear (muy necesario en la cultura china), hablar del tamaño, color y características de los objetos.
+ Unidad 4: Comidas, pedir en un restaurante, pedir la cuenta.
+ Unidad 5: Trabajos, composición de la familia, edad de las personas.
+ Unidad 6: Expresiones típicas para hablar por teléfono.
+ Unidad 7: Expresiones usadas para preguntar y explicar como llegar a un lugar.
+ Unidad 8: Expresar las posiciones de los objetos.
+ Unidad 9: Hablar del clima de un lugar y del estado del tiempo.

DOCENTE
Mauro José Ribera

INGRESO AL CURSO
• PASO 1: Completar la ficha de preinscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/InscripcionMuseoBarriodeFlores
• PASO 2: Abonar el curso mediante Mercado Pago o Transferencia Bancaria (enviar comprobante)

Una vez efectuado el pago no se realizarán devoluciones. Dicho importe podrá servir para futuros cursos a realizarse en el plazo de 90 días.

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte nuevamente con nosotros, al WhatsApp 11 2611 9800 por email a hola@museobarriodeflores.com.ar