Estudiá Idiomas en el Museo barrio de Flores

En el Museo barrio de Flores podes estudiar Idiomas, al igual que en 2019 estamos ofreciendo Italiano y Portugues. Y para el 2020 estamos sumando Hebreo e Ingles para seguir ampliando la oferta de cursos que brindaremos para los vecinos del barrio de Flores y barrios vecinos.

Seguí leyendo para conocer los programas y fechas de inicio de los cursos.

+ Portugues Inicial – Martes –

El objetivo de este taller es llevar a cabo la introducción a la lengua portuguesa (variante brasileña) con el objetivo de poder comunicarse tanto de manera oral como escrita en nivel básico.

+ Días y horarios: Martes de 15:00 a 17:00hs
+ Comienza el Martes 7 de Abril

+ Portugues II

El objetivo de este curso es poder describir personas y situaciones, dominar el vocabulario específico a cada unidad, narrar en pasado y poder dar indicaciones continuando el conocimiento básico aprendido en el nivel I.

+ Días y horarios: Jueves de 15:00 a 17:00 hs
+ Edad estipulada: A partir de 13 años
+ Comienza el Jueves 9 de Abril

+ Hebreo

Los objetivos de este curso son que los alumnos conozcan generalidades de la lengua hebrea, orígenes e historia, usos y transformaciones hasta nuestros días, que logren alfabetizarse, que alcancen una buena comprensión tanto auditiva como lectora, que adquieran vocabulario y estructuras idiomáticas y que puedan comunicarse con creciente autonomía a partir de la inmersión en el idioma.

+ Días y horarios: Viernes de 18:00 a 20:00hs

+ Ingles

En este Curso de Inglés para principiantes los estudiantes aprenderán, utilizando el vocabulario y la gramática adquirida, a expresarse mediante diálogos básicos en diferentes situaciones. Se leerán artículos interesantes, veremos videos, jugaremos y escucharemos música.

+ Días y horarios: Viernes de 18:00 a 20:00hs
+ Duración: Anual

+ Portugues Inicial – Viernes –

El curso apunta al desarrollo efectivo de las habilidades comunicativas, teniendo en cuenta las necesidades inmediatas y futuras de los alumnos, incorporando el vocabulario necesario para aplicarlo a situaciones concretas en situaciones reales.

+ Días y horarios: Viernes de 18 a 20 hs

+ Italiano Inicial – por la mañana –

Los objetivos de este curso son que el alumno pueda distinguir los sonidos característicos del Italiano, saber presentarse, realizar conversaciones telefónicas y hablar de la vida cotidiana, comenzar a hablar del pasado o de lo que planea a futuro.

+ Días y horarios: Jueves de 11:00 a 13:00hs
+ Edad estipulada: Adultos
+ Comienza el Jueves 9 de Abril

+ Ruso

Proximamente

+ Días y horarios: Martes de 11:00 a 13:00hs
+ Edad estipulada: Adultos
+ Comienza en el 7 de Abril

Solicitá el programa del curso por WhatsApp haciendo click acá

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800, personalmente en Ramón Falcón 1893 casi esquina Carabobo de Martes a Viernes de 9 a 13 o de 15 a 19 hs, y Sábados de 10 a 19 hs. O también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

TAMBIEN PODES COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

[contact-form-7 id=»1759″ title=»Cursos de Idiomas»]

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE