Juego casero para hacer en casa con los chicos: La cuarta charla del programa «Museo Solidario»

El Sábado 28 de Marzo a las 16 horas realizaremos una charla online gratuita para armar un juego con los chicos para hacer en cuarentena. La misma es parte del programa «Museo Solidario», estará a cargo de Carla Storti, profesora que dictará en el Museo el Taller de Arte para Chicos, el mismo se realizarán en forma presencial, desde el mes de Abril, una vez finalizado el periodo de cuarentena obligatoria.

Para este juego necesitas!!
+ 5 rollitos de papel higiénico
+ 5 tapitas de plástico
+ 1 envase de shampoo, crema enjuague (vacia)
+ 1 tijera
+ 1 marcador permanente
+ 5 marcadores diferentes colores
+ Hojalillos

Reutilizando materiales con creatividad, nos entrenemos y cuidamos el planeta!

Si te interesa participar sin costo desde tu casa, tenes que contactarte al WhatsApp del Museo 1126119800 y recibirás el link para ingresar a la charla 10 minutos antes del inicio.

Recordá agendar el número, ya que llegará por lista de difusión y si no lo tenes agendado, no recibirás el mensaje.

Es importante que ya tengas la App Zoom instalada en tu dispositivo, si no la tenes, podés ver como hacerlo desde — > https://bit.ly/actividadesmuseobarriodeflores