Cursos y Talleres para Niños en el Museo barrio de Flores

En el Museo tenemos una amplia oferta para niños de 6 a 12 años en cursos y talleres para este 2020.

Desde la segunda quincena de Marzo comenzaremos dictando Taller de Arte, Ajedrez, Modelado en Porcelana Fría, Teatro, Taller de Manga, Magia, Jardinería e Ingles.

+ Taller de Arte

En este curso se propone el acercamiento a la composición de imagen a partir de la observación, exploración de materiales y técnicas, siendo la experimentación parte del proceso aprendizaje. Se generará el espacio para consultas e intercambio de ideas. Luego una introducción a la tarea y apreciación de obra correspondiente. Instancia de producción. Instancia final de apreciación de lo trabajado en la clase.

+ Días y horarios: Miércoles o Viernes de 18:00 a 19:30hs
+ Modalidad: Anual
+ Comienza el Miércoles 8 de Abril o el Viernes 3 de Abril.

+ Ajedrez

En el taller los participantes aprenderán como funcionan las reglas del ajedrez y las distintas “jugadas” que existen, desarrollando así el pensamiento estratégico.

+ Días y horarios: Jueves de 18:00 a 19:30 hs
+ Edad estipulada: de 6 a 12 años
+ Comienza el Jueves 9 de Abril

+ Modelado en Porcelana Fría

Este taller brinda la posibilidad de modelar y conocer todo lo que se puede hacer desde una masa elástica como el modelado de la misma, su coloreado, étc.

+ Días y horarios: Jueves de 18:00 a 19:30hs
+ Comienza el Jueves 9 de Abril

+ Teatro

El objetivo del Taller de Teatro es que los niños puedan iniciarse en el mundo del teatro conociendo su historia, sus formas y las diferentes ramas que posee, que puedan conocer a sus compañeros y que se conozcan ellos mismos para poder formar un ambiente de confianza entre pares.

+ Días y horarios: Martes de 18:00 a 19:30hs o Sábados de 17 a 18.30 hs.
+ Comienza el Martes 7 de Abril o Sábado 4 de Abril

+ Taller de Manga

El propósito del taller es la adquisición de herramientas de dibujo y diseño de personajes en estilo japonés (animé) así como también de cómics (manga), en un clima distendido de aprendizaje en donde los participantes puedan producir y compartir sus ideas, historias y experiencias sobre este popular estilo de dibujo.

+ Días y horarios: Sábados de 17:30 a 19:00 hs

+ Taller de Magia

En este curso se les brindara a los alumnos las herramientas para que ingresen al fantástico mundo de la Magia y el Ilusionismo. Se contará con un espacio dedicado a la construcción de juegos de magia explicándolos y exponiéndolos.

+ Días y horarios: Sábados de 11:00 a 12:30 hs

+ Taller de Jardinería

El curso les permitirá a los niños adquirir a lo largo del mismo, conocimientos, técnicas y experiencia en el reconocimiento, cuidado y reproducción de las plantas.

+ Días y horarios: Sábados de 11:00 a 12:30hs

+ Curso de Ingles

El objetivo de este curso para principiantes con escaso o sin conocimientos es que mediante un enfoque comunicativo, utilizando audios y videos los alumnos puedan aprender los temas básicos del idioma y pueda expresarse con diálogos sencillos utilizando el vocabulario adquirido en la cursada.

+ Días y horarios: Martes de 18:00 a 19:30hs
+ Edad estipulada: Niños de 7 a 12 años
+ Comienza el Martes 7 de Abril

Solicitá el programa del curso por WhatsApp haciendo click acá

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800, personalmente en Ramón Falcón 1893 casi esquina Carabobo de Martes a Viernes de 9 a 13 o de 15 a 19 hs, y Sábados de 10 a 19 hs. O también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

TAMBIEN PODES COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

[contact-form-7 id=»1736″ title=»Cursos para chicos 2020″]

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE