Club de Lectura: Los micro cuentos serán los protagonistas de la novena charla de «Museo Solidario»

El Martes 31 de Marzo a las 16 horas realizaremos una clase del Club de Lectura.  ¿Se puede escribir un cuento en un solo renglón? Claro que si, y se está realizando desde tiempos inmemoriales. Pero en los últimos años este movimiento tomó nueva envergadura, y ya hay muchos autores que escriben libros enteros con micro cuentos. En este encuentro analizaremos el microcuento como fenómeno literario, y compartiremos muchos ejemplos de distintos autores y en diferentes géneros.

La Clase estará a cargo de Miriam Simcovich profesora del taller de Club de Lectura, que se dictará en el Museo barrio de Flores en forma presencial una vez finalizado el periodo de Aislamiento obligatorio.

Si te interesa participar sin costo desde tu casa, tenes que contactarte al WhatsApp del Museo 1126119800 y recibirás el link para ingresar a la charla 10 minutos antes del inicio.

Recordá agendar el número, ya que llegará por lista de difusión y si no lo tenes agendado, no recibirás el mensaje.

Es importante que ya tengas la App Zoom instalada en tu dispositivo, si no la tenes, podés ver como hacerlo desde — > https://bit.ly/actividadesmuseobarriodeflores