Arte, Ajedrez, Teatro y Dibujo Manga: Los cuatro talleres para chicos que estaremos dictando en forma online

Desde el Viernes 17 de Abril estaremos dictando cuatro talleres arancelados online que los chicos puedan realizar durante el periodo de Aislamiento Obligatorio.

Entre las opciones de talleres se encuentran Arte, Teatro, Ajedrez y Dibujo Manga, en todos los casos se dictarán una vez por semana, desde la aplicación Zoom.

QUIERO MAS INFORMACION SOBRE LOS TALLERES ONLINE PARA CHICOS

El taller de Arte se dictará los días miércoles a las 16 horas, el de Teatro se dictará los Sabados 16 horas, Ajedrez los viernes 16 horas y Taller de Dibujo Manga se realizará los Sábados a las 18 horas.

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

El Museo barrio de Flores es una asociación civil sin fines de lucro que se sostiene con talleres, cursos, entradas, donaciones  y visitas guiadas. En este momento al estar cerrados por el Aislamiento obligatorio está atravesando un difícil momento.