Talleres de Verano para Niños en el Museo Barrio de Flores

Por cuarto año consecutivo, durante los meses de Enero y Febrero te ofrecemos un amplio cronograma de Talleres de Verano presenciales para chicos de 6 a 12 años, con el objetivo de crear un espacio de juego, diversión, amistad y aprendizaje.

Contaremos con 10 talleres diferentes semanales para que los chicos puedan elegir entre las actividades que más cómodos se sientan.

Entre las propuestas contamos con Cocina Sin Cocción, Juegos Teatrales, Taller de Arte, Yoga en Movimiento, Modelado en Porcelana, Jardinería y Ecología, Ciencia Divertida, Dibujo de Comics/Manga, Taller de Artesanías y Juegos Musicales.

Se puede contratar por Taller, Día Completo ( 2 Talleres, incluye merienda con juegos ) o Semana ( 10 Talleres, incluye merienda con juegos )

Los talleres tienen una duración de una hora y cuarto cada uno y están incluidos todos los materiales a utilizar. No se abona matricula y tenemos descuento para hermanos.

VALORES DE LOS TALLERES DE VERANO

+ Taller: $1200
+ Día Completo: $2000
+ Semana (5 días): $9000

• Incluye Merienda para Día Completo o semana.
  • En todos los talleres están incluidos los materiales.
  • Descuento para hermanos.

Medios de Pago: Efectivo, Transferencia Bancaria o Mercado Pago

Este proyecto cuenta con el apoyo del Fondo Desarrollar

Cualquier consulta nos pueden contactar por teléfono al 5227-8461, por WhatsApp al 112 611 9800 o personalmente en Ramón Falcón 2207, esquina Bonorino.

TAMBIEN PODES COMPLETAR EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO

[contact-form-7 id=»6759″ title=»Talleres de Verano 2022″]

Los esperamos para compartir unas Vacaciones de aprendizaje y risas con amigos!