Para todos aquellos que vivieron su adolescencia en los 90s, seguramente pasaron por el local de Locuras Rock que estaba ubicado en Av. Rivadavia casi esquina Lafuente. Remeras, merchandaising, entradas para recitales y accesorios de bandas nacionales e internacionales son las cosas que podías encontrar en el local que tenían en el barrio de Flores.
Ver esta publicación en Instagram
Locuras era un punto fijo en las salidas con amigos. Luego de salir a comer o antes de ir a caminar por Rivadavia, muchos jóvenes entraban al comercio y se quedaban horas viendo los posters de sus bandas favoritas. Además se podían adquirir mochilas, pulseras y todo tipo de objetos vinculados al mundo de la música nacional e internacional.
Otra postal muy común eran las filas que se hacían en la puerta del local, ya que ahí se podían adquirir entradas para los recitales. Ubicado en una esquina muy transitada, para los vecinos era una comodidad total tener un punto de venta tan cerca de sus casas. Si bien, en su mayoría las entradas eran para bandas nacionales, también se vendían tickets para grandes shows internacionales.