Franco Alberti, escritor y vecino de Flores, presentó su último libro en el Museo

El 22 de Abril, en una presentación que llenó el salón del Museo Barrio de Flores, Franco Alberti contó sobre su nuevo trabajo «Amor de madre» y también de su vínculo con el barrio que lo vio crecer. Los asistentes tuvieron además la oportunidad de conocer la coleeción del Museo y de disfrutar de un café mientras oían al autor.

Franco es un joven escritor y vecino de Flores que promete mucho éxito para el futuro. Sus novelas de suspenso, juegan con matices del terror y se caracterizan por ser irresistibles para el lector. Sus tramas mantienen en vilo a quien las lee hasta el punto de máxima tensión donde luego interrumpe con giros inesperados.

Luego de publicar «El Bucle» y «Donde hay luz hay sombras«, Alberti va por su tercera novela. Esta historia se desarrolla en el contexto de una pequeña familia y gira en torno a la pregunta de ¿hasta qué punto influye la historia de nuestros padres en quienes somos hoy?.

La noche que Fito Páez hizo vibrar el Teatro Pueyrredón

Franco representa a una nueva generación de escritores que siguen los pasos de Aira, Arlt o Baldomero. Pertenece a una nueva camada que confirman cada día más que Flores es el barrio de las letras.

NT