Estudiá Marketing Digital online en el Museo barrio de Flores

En el Museo barrio de Flores dictaremos Marketing Digital Online. Una gran oportunidad para potenciar tu emprendimiento.

Hoy en día los medios digitales son parte de las actividades diarias para los vendedores y anunciantes, y en el curso de Marketing Digital aprenderás las habilidades necesarias para gestionar con éxito y ofrecer comunicaciones digitales para tu emprendimiento.

La manera de asegurarse de que uno cuenta con los últimos conocimientos, consejos, ideas y técnicas del Marketing Digital es estudiar un curso, licenciatura o posgrado en Marketing Digital Online. El curso se dictará desde la aplicación Zoom.

En el curso verás las diferencias entre el marketing tradicional y digital. Cómo posicionarnos en el Marketing Digital ¿Que es el SEO y el SEM? Diferenciar las distintas redes sociales en donde podemos estar presentes y con que tipo de estrategias, cómo pautar en las redes y cómo interpretar las métricas.

CURSADA

+ Días y Horarios: Jueves de 18:00 a 20:00 hs
+ Edad estipulada: Adultos
+ Modalidad: ONLINE desde la App Zoom
+ Duración: 8 clases
+ Inicia el Jueves 17 de Septiembre de 2020

ARANCEL
Valor: $1800 mensuales
+ Medios de pago: Mercado Pago o transferencia bancaria

PROGRAMA DEL CURSO DE MARKETING DIGITAL ONLINE EN EL MUSEO BARRIO DE FLORES

Clase 1 Introducción al Marketing Digital. Diferencias entre el marketing tradicional y digital. Momentos del Marketing Digital. Publicidad Tradicional y Online
Clase 2 Banners Publicitarios. Google. Introducción a los buscadores.
Clase 3 Google. Motor de búsqueda. Google Ads. Posicionamiento SEO y SEM.
Clase 4 Google. Google Adsense. Métricas. Paso a Paso de cómo crear una campaña. Google Shopping.
Clase 5 Redes Sociales. Facebook. Estrategia. Tipología de posteos. Planificación.
Clase 6 Facebook. Posicionamiento. Facebook Ads. Métricas y alcance. Pixel de Facebook.
Clase 7 Facebook. Instagram. Facebook Business. Instragram: Tipos de contenido, objetivos publicitarios, Instagram para empresas.
Clase 8 Instagram. Instagram Shopping. IGTV. Anuncios.

«En el curso se van a ver las diferencias entre el marketing tradicional y digital. Cómo posicionarnos en el Marketing Digital ¿Que es el SEO y el SEM?.

Diferencias en las distintas redes sociales en donde podemos estar presentes y con que tipo de estrategias.

¿Cómo pautar en las redes? ¿Cómo interpretar las métricas?»

SOLICITÁ INFO DEL CURSO DE MARKETING DIGITAL POR WHATSAPP

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

TAMBIEN PODES COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

[contact-form-7 id=»1837″ title=»Cursos Marketing Digital 2020″]