Talleres del Museo en Vacaciones para chicos: Lanzamos la cuarta temporada

En el Museo Barrio de Flores, lanzamos la 4ta Temporada «Talleres del Museo en Vacaciones». En esta ocasión, dada la situación por todos conocida, se desarrrollarán online desde la App Zoom. Haremos todo lo posible para pasarla «acompañados con un grupo de amigos o niños de edades similares y haciendo talleres».

«El objetivo de los talleres es mantener a los chicos activos, que no sientan la presión de la tarea escolar y puedan disfrutar y salir del agobio de la cuarentena, distraerse y ayudar a los padres con ellos, mientras siguen trabajando desde su casa», detalló Mariana D’ Anna, vicepresidenta del Museo Barrio de Flores Asociación Cívil y coordinadora de los talleres.

«Queremos que los chicos estén contenidos y se sientan parte de la actividad cultural del barrio, a pesar de estar frente a un monitor o celular. Por eso, combinamos distintas actividades y ofrecemos un abanico interesante de posibilidades, desde arte, juegos de ingenio, ciencias, cocina, ajedrez, entre otros». continuó Mariana.

Los talleres comenzarán el lunes 20 de Julio y se desarrollarán de 15.30 a 17.45, serán de a dos por día con una merienda activa con charlas entre todos los participantes, donde interactuarán, con juegos, adivinanzas u otras actividades, siempre coordinado por un grupo de profesionales, que vienen trabajando desde temporadas anteriores con el Museo.

Entre las diferentes opciones de talleres contaremos en esta cuarta temporada con:
+ Taller de Porcelana
+ Taller de Arte
+ Juegos de Ingenio
+ Taller de Dibujo Manga/Comics
+ Taller de Cuentos
+ Cocina sin cocción
+ Juegos Divertidos
+ Pequeños Científicos
+ Ajedrez
+ Juegos Teatrales

EDADES

Los talleres están orientados para niños de 6 a 12 años (escolaridad primaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta sexto grado en otras localidades) y no se abona matrícula.

VALORES TALLERES DEL MUSEO EN VACACIONES

Los valores previstos son de:
+ 1 Taller: $ 450.-
+ Día Completo ( 2 talleres ): $ 800.-
+ 3 días: $ 1650.-
+ 5 días: $ 2500.- (Se ahorran $1500 del valor diario)

FORMAS DE PAGO TALLERES DEL MUSEO EN VACACIONES

Las formas de pago son por Mercado Pago y/o Transferencia Bancaria.

DESCUENTOS TALLERES DEL MUSEO EN VACACIONES

Si se inscriben dos o más hermanos y/o amigos juntos se realizará un 15% de descuento sobre el pago total.

IMPORTANTE

Si participan tus hijos, sobrinos o nietos en estas dos semanas de Vacaciones de Invierno, estás ayudando a que el Museo Barrio de Flores «siga de pie» e invierta en cultura, cuide el patrimonio histórico local y mantenga el pago del alquiler y otros diez servicios -aunque cerrada- la casona histórica de Ramón Falcón 1893, casi Carabobo.

A pesar que el Museo Barrio de Flores es una Asociación Civil sin fines de lucro, no recibe hasta el momento, «ninguna» ayuda económica del Estado Nacional ni del Gobierno de la Ciudad. Tampoco, desde su fundación, se lo contrata para alguna actividad como la anunciada, ni se celebran convenios con el mismo.

Si queres reservar cupos, podés contactarte al 112 611 9800 o completar el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto a la brevedad

[contact-form-7 id=»2296″ title=»Talleres del Museo en Vacaciones de Invierno»]