Vení al Museo a crecer personal y profesionalmente

En el Museo barrio de Flores tenemos cursos para que puedas crecer personalmente y profesionalmente, vení y empezá el 2020 con todo. Desde el mes de marzo vamos a dictar cursos de Inteligencia Emocional, Coaching Ontológico y Programación Neurolingüista (PNL ).

Seguí leyendo para conocer los programas y fechas de inicio de los cursos.

+ Inteligencia Emocional

El objetivo de este Taller es poder llevar a cabo el reconocimiento y el control de las emociones para así conseguir una mejor calidad de vida.

+ Días y Horarios: Martes de 18:00 a 20:00 hs
+ Edad estipulada: Adultos
+ Lugar: Ramón L. Falcón 1893, CABA.
+ Comienza el Martes 7 de Abril

+ Coaching Ontológico

El curso tiene como objetivo que los participantes conozcan los principios del Coaching Ontológico y las herramientas de intervención, que se transformen en observadores diferentes, y que mejoren su capacidad de comunicación y acción hacia sus resultados.

+ Días y horarios: Jueves de 09:00 a 11:00hs
+ Lugar: Ramón Falcón 1893
+ Comienza el Jueves 9 de Abril

Solicitá el programa del curso por WhatsApp haciendo click acá

+ Programación Neurolingüista (PNL)

Los objetivos de este Taller introductivo serían de resignificar nuestras relaciones personales y Laborales, brindar orientación y herramientas para la determinación, planificación y consecución de objetivos, para asumir y ejercer el liderazgo. Dar una guia para alinear nuestra vida laboral y personal.

+ Días y horarios: Martes de 18:00 a 20:00hs
+ Lugar: Ramón Falcón 1893
+ Comienza el Martes 7 de Abril

Solicitá el programa del curso por WhatsApp haciendo click acá

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800, personalmente en Ramón Falcón 1893 casi esquina Carabobo de Martes a Viernes de 9 a 13 o de 15 a 19 hs, y Sábados de 10 a 19 hs. O también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

TAMBIEN PODES COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

[contact-form-7 id=»1794″ title=»Cursos CRECIMIENTO PERSONAL»]

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE