El pasado Sábado 8 de Noviembre, el Museo Barrio de Flores participó nuevamente de La Noche de los Museos. Con charlas y visitas a cada hora, el espacio brindó una gran variedad de opciones para los visitantes.

Para dar inicio, a las 19 hs, Ángel Prignano hizo la presentación de su nuevo libro «Clubes del barrio de Flores». Luego a las 20 hs los alumnos de los talleres de dibujo y pintura para adultos expusieron los trabajos realizados durante el año.
Ya a partir de las 21 hs comenzaron las charlas sobre el barrio. A esa hora, Nicolás Tatasciore ofreció una visita guiada por la colección de arte del Museo, mostrando las nuevas obras. Seguido a esto, el presidente del Museo, Roberto D’Anna dio una charla sobre la historia de las Casitas Municipales.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, como últimas actividades, Nicolás compartió una charla sobre la historia de la Basílica San José de Flores, explicando los aspectos arquitectónicos y la relación simbólica con el barrio. Por último, Roberto cerró con una charla general sobre el Museo, y sumó un brindis especial ya que pasada las 00.00 hs, la institución cumplió 7 años.
¡Desde el Museo queremos agradecer a cada uno de los visitantes que nos acompañaron y hacer de esta noche un verdadero encuentro cultural!






