El Museo Barrio de Flores inicia el 2022 con varias propuestas de cursos

Luego de un año lleno de cursos y talleres, el Museo Barrio de Flores no descansa y continúa trabajando para brindar cultura a los vecinos del barrio. Enero es el mes por excelencia de las Vacaciones en el Museo, la propuesta de talleres para chicos. Sin embargo, los adultos también tienen su oportunidad de cursar en el verano gracias a una oferta muy variada de cursos.

Yoga, que se dictó durante todo el 2021, continuará de manera ininterrumpida, cambiando solo durante el mes de enero,  el horario del turno tarde que pasará a ser de 18.30 a 19.30 hs. A su vez, sumamos nuevas propuestas pensadas para todas las edades y gustos:

+ MANEJO DE CELULARES: un curso de cuatro clases pensado para aquellos que quieran aprender desde cero, como sacarle el máximo provecho a los dispositivos móviles. El curso estará a cargo de María Inés Bertolini, quién dictó el curso de Computación para Adultos Mayores.

+ ARTETERAPIA: el objetivo es generar un espacio donde se trabaje la memoria, la reflexión y la creatividad, probando distintas técnicas artísticas dictadas por el profesor Nicolás Tatasciore

+ INSTAGRAM DESDE CERO: Juan Braña, docente del Museo, trae una propuesta de una clase única, donde se espera que los concurrentes puedan aprender como utilizar una de las apps más famosas

+ TALLER DE ESCRITURA: un taller de cuatro clases pensado por Maia Pelman para aquellos que quieran mejorar su capacidad de redacción, ya sea para el ámbito laboral, artístico o personal.

Todos estos talleres se dictarán durante las mañanas del mes de Enero y al ser presenciales, los cupos son limitados.