Taller de Instagram: en diciembre realizaremos el último del año

El 14 de Diciembre de 15 a 18 horas se realizará el «Taller de Instagram para emprendedores», un Workshop de 3 horas vas a aprender todos los secretos de la red social del momento.

CURSADA
+ Día y horario: Sábado 14 de Diciembre, de 15:00 a 18:00hs.
+ Modalidad: Clase única.
+ Lugar: Ramón Falcón 1893

ARANCEL
Valor: $850
+ Medios de pago: Efectivo o Mercado Pago

OBJETIVOS:
En un Workshop de 3 horas vas a aprender todos los secretos de la red social del momento

TEMAS ABORDADOS:
• Instagram Stories
• Formato y medidas recomendadas
• Alcance
• Video
• Aplicaciones para diseño de piezas
• ¿Cómo hacer publicidad paga?
• Hashtags
• ¿Cómo vender en Instagram?
• Ultimas actualizaciones de Instagram

• Tener la app. de Instagram instalada en teléfono o dispositivo móvil
• Tener en funcionamiento una cuenta de Instagram

Mariana Ascorti

INGRESO AL CURSO
• PASO 1: Completar la ficha de inscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/InscripcionMuseoBarriodeFlores
• PASO 2: Una vez realizada la inscripción, abonar el arancel total o el 20 % del mismo dentro del plazo de siete días desde el momento de la inscripción. En caso de no abonar en ese tiempo, el cupo no será reservado.

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte nuevamente con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 de Martes a Viernes de 9 a 13 o de 15 a 19 hs, y Sábados de 10 a 19 hs. O también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar  .