¿Querés saber más sobre el curso de Grandes Mujeres del Arte? Te invitamos a una presentación online gratuita

Desde el mes de Junio comenzaremos a dictar el curso de Grandes Mujeres del Arte y este Sábado 30 de Mayo a las 16 horas te invitamos una presentación online gratuita del curso.

La historia del arte está repleta de mujeres que han dado al mundo algunas de las obras más importantes. Pero por alguna injusta razón, estas artistas fueron relegadas quedando al margen de la historia. Por eso, el Museo Barrio de Flores te invita a conocer la vida y obra de ocho grandes protagonistas del arte.

Para participar de la presentación gratuita que se realizará por la plataforma Zoom este Sábado 30 de Mayo tenes que enviar un mensaje por WhatsApp al 112 611 9800 y recibirás los datos de acceso para ingresar a la sala.

Grandes Mujeres del Arte: el nuevo curso online que dictaremos en el Museo barrio de Flores

Desde el mes de Junio estaremos dictando el curso online de Grandes Mujeres del Arte, en ocho clases se hará un recorrido por la vida y obra de las mujeres más importantes que cambiaron la historia y revolucionaron el arte. Desde pintoras del barroco, hasta artistas que siguen trabajando hoy en día.

CURSADA GRANDES MUJERES DEL ARTE

CURSADA
+ Días y horarios: Viernes 11:30 a 13:00 hs
+ Cantidad de clases: 8
+ Edad estipulada: Adultos
+ Modalidad Online a través de la aplicación ZOOM
+ Comienza el 5 de Junio de 2020

ARANCEL

Valor: $ 1500
+ Medios de pago: Transferencia bancaria o Mercado Pago

OBJETIVOS DEL CURSO DE GRANDES MUJERES DEL ARTE

El curso tiene como objetivo conocer y visibilizar a las mujeres más importantes de la historia del arte. Desde pintoras del barroco, hasta artistas que siguen trabajando hoy en día, la propuesta consiste en hacer un recorrido por la vida y obra de estas artistas que cambiaron la historia y revolucionaron el arte

PROGRAMA GRANDES MUJERES DEL ARTE

+ Clase 1: ARTEMISIA GENTILESCHI
+ Clase 2: TAMARA DE LEMPICKA
+ Clase 3: FRIDA KAHLO
+ Clase 4: DORA MAAR
+ Clase 5: ELAINE DE KOONING
+ Clase 6: HELEN FRANKENTHALER
+ Clase 7: YAYOI KUSAMA
+ Clase8: MARTHA ROSLER

Nicolás Tatasciore

INGRESO AL CURSO GRANDES MUJERES DEL ARTE
• PASO 1: Completar la ficha de preinscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/InscripcionMuseoBarriodeFlores
• PASO 2: Abonar el curso mediante Mercado Pago o Transferencia Bancaria (enviar comprobante)

Una vez efectuado el pago no se realizarán devoluciones. Dicho importe podrá servir para futuros cursos a realizarse en el plazo de 90 días.

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte nuevamente con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o por email a hola@museobarriodeflores.com.ar