Taller de Bienestar Emocional: Cuatro encuentros para entender nuestros sentimientos y emociones en la vida cotidiana

Desde el 17 de Junio realizaremos en el Museo barrio de Flores el taller de Bienestar Emocional. En cuatro encuentros abordaremos temas como Stress, Ansiedad, Depresión y Autoestima reflexionando acerca de cómo nuestra época incide en la forma en la que concebimos y experimentamos nuestros sentimientos y emociones en la vida cotidiana.

TALLER DE BIENESTAR EMOCIONAL

CURSADA DEL TALLER DE BIENESTAR EMOCIONAL

+ Días y horarios: Miércoles de 18 a 19:30 hs
+ Cantidad de clases: 4
+ Edad estipulada: Adultos
+ Modalidad Online a través de la aplicación ZOOM
+ Comienza el Miércoles 17 de Junio

ARANCEL DEL TALLER DE BIENESTAR EMOCIONAL

Valor: $1500
+ Medios de pago: Transferencia bancaria o Mercado Pago

OBJETIVOS DEL TALLER DE BIENESTAR EMOCIONAL

El taller propone interrogar qué entendemos por Bienestar Emocional para, de esta manera, poder reflexionar acerca de cómo nuestra época incide en la forma en la que concebimos y experimentamos nuestros sentimientos y emociones en la vida cotidiana.

PROGRAMA DEL TALLER DE BIENESTAR EMOCIONAL

+ 1° Encuentro:
Tema: Representaciones Sociales en Salud y Salud Mental. ¿Qué es “Salud”? ¿Qué es “Salud Mental”? ¿Cómo se determina?

+ 2°Encuentro
Tema: Las emociones entre lo social y lo singular. Stress y Ansiedad: ¿síntomas de uno o de nuestra época?

+ 3°Encuentro
Tema: El diagnóstico como etiqueta. ¿Estamos deprimidos o nos sentimos tristes?

+ 4°Encuentro
Tema: Los ideales de la época en la propia experiencia del mundo. Autoestima: ¿seguridad o confianza?

Florencia Topper y Andrea Fiochi

INGRESO AL CURSO

• PASO 1: Completar la ficha de preinscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/InscripcionMuseoBarriodeFlores

• PASO 2: Abonar el curso mediante Mercado Pago o Transferencia Bancaria (enviar comprobante)

Una vez efectuado el pago no se realizarán devoluciones. Dicho importe podrá servir para futuros cursos a realizarse en el plazo de 90 días.

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte nuevamente con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o por mail a hola@museobarriodeflores.com.ar