Técnicas de PNL: Aprendé las herramientas necesarias para optimizar tu personalidad

Desde el mes de Septiembre dictaremos en el Museo un taller online de Técnicas de Programación Neurolingüistica, en 8 clases te enseñaremos herramientas necesarias para optimizar tu personalidad.

CURSO ONLINE DE TECNICAS DE PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA ( PNL )

• Días y Horarios: Miércoles de 18:00 a 20:00 hs
• Edad estipulada: Adultos
• Modalidad: ONLINE desde la App Zoom
• Duración: 8 clases
• Comienza el Miércoles 9 de Septiembre

ARANCEL
Valor: $1800 mensuales
+ Medios de pago: Mercado Pago o transferencia bancaria

OBJETIVOS CURSO ONLINE DE TECNICAS DE PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA ( PNL )

El objetivo de este Taller es que podamos obtener las herramientas necesarias para desarrollar optimamente la personalidad.

PROGRAMA CURSO ONLINE DE TECNICAS DE PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA ( PNL )

Clase 1: ¿Qué es la programación neurolingüística?, principios de la PNL, anclas mentales, la estructura de la personalidad.
Clase 2: El alcance de objetivos. Encontrar su vocación. Conozca la meta y cómo alcanzarla. La importancia de la motivación. Utilizar el lenguaje del éxito.
Clase 3: Cuerpo y mente. La sincronización y los movimientos oculares.
Clase 4: Identificación de los predicados y su familiarización. Poder interpretar a nuestro interlocutor.
Clase 5: La comunicación y los diferentes sistemas de representación.
Clase 6: La gestión de los estados internos y el manejo de emociones.
Clase 7: Niveles lógicos de aprendizaje y crecimiento: contexto, comportamiento, habilidades, creencias y valores.
Clase 8: La brújula del lenguaje. El uso de afirmaciones y declaraciones. El uso del término: “no”.

María Pía Dembinski

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte nuevamente con nosotros, al WhatsApp 11 2611 9800 o por email a hola@museobarriodeflores.com.ar

COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

[contact-form-7 id=»2332″ title=»PNL»]