Aprendé a manejar tu celular

Hoy en día nuestra comunicación y la mayor parte de los trámites se realizan a través del celular. Sin embargo, la evolución de los mismos es tan rápida que no nos permite acostumbrarnos a su uso. Por eso, el Museo Barrio de Flores dicta el curso de Manejo de celulares, de cuatro clases, en el que se le enseñará a los concurrentes como sacarle el mayor de los provechos a sus dispositivos móviles. Este curso comienza el Lunes 02 de Septiembre  de 2024.

Entre otros temas se abordará el uso de Whatsapp, configuración o ajustes del perfil, cómo agendar contactos, editar o ajustar el perfil propio (foto y nombre), envío-reenvío de mensajes, fotos e imágenes/videos, etc.

El objetivo principal es que los alumnos aprendan las distintas funciones de su teléfono para poder hacer un uso más completo del mismo.

+ Día y horario: Lunes 02 de Septiembre / Lunes 09 de Septiembre / Lunes 16 de Septiembre / Lunes 23 de Septiembre – de 10 a 11.30hs.

+ Edad estipulada: Adultos.
+ Modalidad: Presencial
+ Duración: 4 clases
+ Fecha de inicio: Lunes 02 de Septiembre de 2024

ARANCEL

+ Valor total: $21400
+ Medios de pago: Efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago.

PROGRAMA DEL CURSO DE MANEJO DE CELULARES

Contenido del Curso

Conexión a internet. Ajustes del celular. Uso de datos móviles, batería y modo avión.
Llamadas telefónicas y contestador. Agendar contactos. Sacar fotos y filmar videos.
Eliminar todo tipo de archivos y descargar fotos y videos. Uso de Gmail y Google
Maps. Uso de Whats app. Descarga y uso-actualización de aplicaciones en Play Store.
Uso de Google Chrome. Actualización del sistema.

CLASE 1:

• Encendido y apagado. Carga del celular. Reiniciar.
  • Conexión a internet. Uso de Google maps.
  • Ajustes /Configuraciones del celular. Diferentes funciones: sonido, wi fi, llamadas, datos móviles, giro automático y vertical.
  • Batería y ahorro de energía, Modo avión, ubicación, bluetooth, sonido-volumen de llamada y
    multimedia-tono

CLASE 2:

• Llamadas telefónicas. Contestador o buzón de voz.
  • Agendar contactos. Diferencia entre tel y wapp. Compartir un contacto.
  • Sacar fotos y selfies/grabar videos.
  • Mensaje de voz (audio) cómo grabar y acelerar.
  • Reacciones en mensajes de chat escritos.

CLASE 3:

• Eliminar mensajes de texto, llamadas telefónicas.
  • Eliminar archivos almacenados en la memoria del teléfono: Audios. Videos. Fotos.
    desde mis archivos o files. Eliminar de wapp.
  • Destacar archivos (favoritos) y fijar chats en WhatsApp.
  • E-MAIL DE GMAIL en el Celular: cuenta vinculada o sincronizada. ídem fotos de google.
  • Uso básico del mail en el celular: responder, adjuntar archivos, eliminar mensajes, reenviar, etc..
  • Descargar archivos desde el mail y/o desde w app al celular.

CLASE 4:

• Whats app: configuración o ajuste de perfil y estado.
  • Crear un grupo. Vaciar chats y salir y eliminar grupo.
  • Enviar y reenviar o compartir archivos multimedia.
  • Añadir a un CHAT: Emojis, stickers, gifts, videos o fotos.
  • Búsqueda en Internet. Uso de Google Chrome, con páginas web.
  • Búsqueda de información o por tipo de información. Descarga de Aplicaciones en Play Store

DOCENTE

Juan Braña

COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar .

Museo Barrio de Flores, Ramón Falcón 2207 esquina Bonorino