Vacaciones de Invierno: Sumamos talleres presenciales para la segunda semana

En la semana del lunes 26 al 30 de Julio estaremos realizando talleres presenciales en nuestra sede de Ramón Falcón 2207, esquina Bonorino.

En la segunda semana de Vacaciones de Invierno dictaremos talleres orientados para chicos de 5 a 12 años. Contamos con un espacio ventilado, acorde y adaptado a los protocolos sanitarios vigentes.

La programación tiene como objetivo “mantener a los chicos activos, que no sientan la presión de la tarea escolar, y que puedan disfrutar, pasando un bonito momento, entre amigos.” explica la coordinadora de los talleres, Mariana D’ Anna.

Los talleres se desarrollarán de 15.45 a 17.00. Uno por día. Entre las diferentes opciones están: Cocina sin cocción, Arte, Modelado en Porcelana, Teatro, y Jardinería.

VALOR DE LOS TALLERES PRESENCIALES DE VACACIONES DE INVIERNO EN EL MUSEO

+ Taller: $ 900.-
+ Semana: $ 4000.-
No se cobra matrícula ni materiales.

+ Medios de Pago: Efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago

CRONOGRAMA DE VACACIONES DE INVIERNO EN EL MUSEO – TALLERES PRESENCIALES –

+ Lunes: Cocina sin cocción
+ Martes: Arte
+ Miércoles: Jardinería
+ Jueves: Modelado en Porcelana
+ Viernes: Teatro

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

COMPLETA EL FOMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO

[contact-form-7 id=»6166″ title=»Vacaciones de Invierno 2021″]