Los inicios del barrio de Flores: El profesor Arnaldo Miranda Tumbarello nos hablará sobre los comienzos de nuestro barrio

El Domingo 5 de Abril a las 16 horas el profesor Arnaldo Miranda Tumbarello hablará sobre los comienzos del barrio de Flores. Está charla forma parte del ciclo de charlas gratuitas online del programa «Museo Solidario».

En la charla se abordarán temas como El surgimiento Curato, Partido provincial, pueblo y hoy barrio de San José de Flores, origen de 23 de los actuales 48 barrios porteños. Quiénes fueron sus primitivos pobladores? Porqué lleva dicha denominación? Cuáles fueron las circunstancias que rodearon su erección? Y mucho más..

Si te interesa participar sin costo desde tu casa, tenes que contactarte al WhatsApp del Museo 1126119800 y recibirás el link para ingresar a la charla 10 minutos antes del inicio.

Recordá agendar el número, ya que llegará por lista de difusión y si no lo tenes agendado, no recibirás el mensaje.

Es importante que ya tengas la App Zoom instalada en tu dispositivo, si no la tenes, podés ver como hacerlo desde — > https://bit.ly/actividadesmuseobarriodeflores