El Museo comparte fotografías originales de la famosa concesionaria Flores Automotores

Flores Automotores fue una de las concesionarias más famosas de Flores. El local estaba ubicado en Alberdi entre Varela y Pedernera. Allí muchos vecinos adquirieron el que fue, quizás, su primer auto.

El Museo posee varias fotografías originales de los años ’70 en donde se puede observar el esplendor de este local. El amplio espacio de su garaje estaba siempre repleto de automóviles usados que estaban a la venta. Chevrolet, Opel o Ford eran solo algunas de la marcas que se comercializaban en la concesionaria.

Los autos que se ven en las imágenes, al igual que las vestimentas son la marca de una época, una década donde Flores brilló en cuanto a la prosperidad de sus vecinos. El suceso de comprar una auto era un evento que se celebraba en familia, como así lo muestra una de las fotografías donde incluso hay niños.

El local estaba estratégicamente ubicado en una avenida neurálgica de Flores como lo es Alberdi, justo frente al Instituto Ana María Janer. El frente del local tenía ploteadas las distintas marcas y grandes vidrieras dejaban ver los modelos en venta.