Cursos y Talleres 2020 en el Museo barrio de Flores

En el Museo Barrio de Flores, ubicado en Ramón Falcón 1893 casi esquina Carabobo, abrimos las inscripciones para los cursos y talleres que realizaremos desde el mes de marzo para niños, adolescentes y adultos.

Al igual que en 2019 continuamos con la enseñanza de Italiano, Francés y Portugués. En los tres casos se dictará en nivel Principiante y también Avanzado. Y este año, estamos sumando Inglés, Alemán y Hebreo.

Con estas incorporaciones, el Museo ofrecerá -como asociación civil sin fines de lucro- la mayor oferta en cantidad de idiomas en el centro y oeste de la Capital Federal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Taller de Instagram para Emprendedores: Aprendé a potenciar tu Negocio

En la rama del arte y literatura, dado el éxito del año pasado, continúan los talleres Maestros de la Pintura, Club de Lectura y Taller literario y sumamos el Taller de Dibujo y Pintura para Adultos.

Para los chicos, ofrecemos los talleres/cursos de Arte, Comics, Modelado en porcelana en frío y Ajedrez. A estas actividades, sumamos Teatro, Magia, Malabares y Jardinería, en todos los casos, para chicos de 6 a 12 años, en edad de escolaridad primaria.

En el área de Emprendedores, brindaremos -nuevamente- Community Manager, Marketing Digital, el Workshop de Instagram y estamos sumando el Taller de Inteligencia Emocional y el de Administración del tiempo y planificación.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La propuesta del Museo Barrio de Flores para que los chicos disfruten de sus vacaciones

En todo momento del año, seguimos sumando talleres y workshops que se estarán dando durante la temporada 2020. Así que «atentos» a nuestras redes para conocer la oferta completa.

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800, personalmente en Ramón Falcón 1893 casi esquina Carabobo de Martes a Viernes de 9 a 13 o de 15 a 19 hs, y Sábados de 10 a 19 hs. O también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

TAMBIEN PODES COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

[contact-form-7 id=»1685″ title=»Cursos 2020 en el Museo»]