Celebramos el día internacional de los museos

El pasado 18 de Mayo se conmemoró el día internacional de los museos. Esta fecha reflexiona sobre la importancia de estos espacios para preservar y compartir la historia.

El Museo Barrio de Flores nos conecta con nuestro pasado, descubriendo la historia y la belleza del barrio. Cada pieza exhibida cuenta una historia única, una parte del patrimonio cultural florense. La cultura une generaciones y los museos son los pilares que la sostienen.

Cada visita a un museo es un viaje en el tiempo; una oportunidad que tiene cada visitante para comprender nuestro presente a través del pasado. Este, como todos los años, invitamos en este día a reflexionar sobre el valor y la importancia de cuidar nuestro patrimonio histórico cultural.