Sábado de juegos, desde tu casa con el Museo online

El Sábado 4 de Abril a las 16 horas realizaremos un juego con materiales reciclables para continuar en casa con la cuarentena. La misma es parte del programa «Museo Solidario», estará a cargo de Carla Storti, profesora que dictará en el Museo el Taller de Arte para Chicos, el mismo se realizarán en forma presencial, una vez finalizado el periodo de cuarentena obligatoria.

Para realizar el Juego necesitas!!
+ 1 caja de zapatos
+ 1 rollo de cartón
+ 2 palitos de brochette
+ Tapitas de plástico o bolitas o juguetes chiquitos. (Cantidad 10 en total )
+ 1 tijera
+ 1 marcador permanente
+ marcadores de colores
+ 1 regla
+ Cinta scotch
+ hojalillos

Reutilizando materiales con creatividad, nos entrenemos y cuidamos el planeta!

Si te interesa participar sin costo desde tu casa, tenes que contactarte al WhatsApp del Museo 1126119800 y recibirás el link para ingresar a la charla 10 minutos antes del inicio.

Recordá agendar el número, ya que llegará por lista de difusión y si no lo tenes agendado, no recibirás el mensaje.

Es importante que ya tengas la App Zoom instalada en tu dispositivo, si no la tenes, podés ver como hacerlo desde — > https://bit.ly/actividadesmuseobarriodeflores