Leonardo da Vinci: Llega el turno del arte al programa «Museo Solidario»

El Lunes 30 de Marzo a las 16 horas realizaremos una charla online gratuita del programa «Museo Solidario» sobre Leonardo Davinci, repasaremos la vida y obra de uno de los artistas más importantes del Renacimiento italiano. La charla estará a cargo de Nicolás Tatasciore, profesor del curso de «Maestros de la Pintura» que una vez por semana enseña a diferenciar los distintos estilos de la historia del arte, analizando sus características y estudiando a los artistas más destacados de cada uno de ellos en el Museo barrio de Flores, actividad que se retomará en formato presencial, una vez finalizado el periodo de aislamiento obligatorio.

Si te interesa participar sin costo desde tu casa, tenes que contactarte al WhatsApp del Museo 1126119800 y recibirás el link para ingresar a la charla 10 minutos antes del inicio.

Recordá agendar el número, ya que llegará por lista de difusión y si no lo tenes agendado, no recibirás el mensaje.

Es importante que ya tengas la App Zoom instalada en tu dispositivo, si no la tenes, podés ver como hacerlo desde — > https://bit.ly/actividadesmuseobarriodeflores