El escritor César Aira y el Museo fueron nombrados por el diario británico The Guardian

El escritor de Flores, César Aira y el Museo Barrio de Flores aparecieron en la edición del diario británico The Guardian, tercer medio digital más importante del mundo. En una reciente nota, el autor mencionó a la institución y al barrio que tantas veces lo inspiró.

Aira es vecino de Flores desde que tiene 18 años. Sus obras son editadas en más de 30 países, de varios continentes. En este sentido, el Museo tiene la colección más importante del autor en el mundo, con varias de ellas, exhibidas, en muchos casos siendo primeras ediciones o tiradas muy cortas.

El autor fue finalista en 2015 de uno de los premios literarios más prestigiosos del mundo, el Man Booker International. A su vez, en sus inicios fue traductor, entre otros best sellers, de Stephen King. Para muchos es el autor argentino más importante de su generación. Para nosotros, un orgullo barrial

Agradecemos por este medio a Clare, su editora por la publicación.