Yoga y Meditación

Desde febrero, el Museo Barrio de Flores incorpora la práctica del Yoga y Meditación. Será una actividad presencial destinada a la práctica fundamental del Yoga, que consiste en trabajar con asanas (posturas).
El Yoga ayuda a desarrollar la plasticidad corporal generando hábitos saludables y mejorando la calidad de vida. Mejora la capacidad respiratoria y la concentración. La práctica, produce cambios en el físico, en la mente y en el alma de las personas. En el amplio salón de más de 100 metros cuadrados del Museo, realizaremos yoga de lunes a jueves y los viernes, prácticas de meditación.
Las posturas son de pie, sentadas, posturas pronas y supinas, invertidas, giros, flexiones hacia atrás y saltos que pueden llegar a ser modificadas según la necesidad del practicante.
Cada practicante podrá realizar la actividad, hasta tres veces de semana-de 09:45 a 10:45, y el valor de la misma –si se anota para comenzar en febrero- es de $1900 mensuales. Cada alumno elige los días que preferirá concurrir, de lunes a viernes.
La docente a cargo de las clases de Yoga y Meditación es Belén Linares. Cada alumno, traerá el material personal (manta/colchoneta, hidratación y toalla, de ser necesario) para realizar la actividad.
Los socios del Museo Barrio de Flores gozan de un descuento en la cuota mensual. No se abona matrícula.
CURSADA
+ Días y horarios: Yoga: Lunes a Jueves de 09:45 a 10:45 hs / Meditación: Viernes de 09:45 a 10:45 hs
Aclaración: se puede asistir hasta 3 veces por semana
+ Duración: Anual
+ Edad estipulada: Adolescentes / Adultos
+ Modalidad: Presencial
+ Comienza el Lunes 1° de Febrero
ARANCEL
+ Valor: Precio especial anotándote en Enero: $1900 mensual – Precio normal: $2400 mensuales
+ Medios de pago: Efectivo, Mercado Pago o transferencia bancaria
Importante: Hay 15% de descuento en este curso para los miembros del Club Museo. ¡Consultá por este beneficio!
PROGRAMA DE YOGA Y MEDITACIÓN
Yoga:
- Posturas y estiramiento
- Organización y conciencia corporal
Meditación:
- Respiración
- Meditación sentados con sonidos, cantos, mantras y mandalas
- Intuición : escribimos
- Practica de meditación en quietud y caminando
MATERIALES REQUERIDOS
- Manta y ropa cómoda
DOCENTE
Belén Linares
Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.
COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO