Vacaciones de Invierno en el Museo: Lanzamos la Sexta Temporada

El 19 de Julio comienza la sexta temporada de Vacaciones en el Museo, este año, al igual que en 2020 se realizarán en forma online.

Son 10 talleres semanales que harán todo lo posible para que los chicos pasen las vacaciones de la mejor manera “acompañados con un grupo de amigos de edades similares”.

La programación tiene como objetivo “mantener a los chicos activos, que no sientan la presión de la tarea escolar, puedan disfrutar y pasar un lindo momento entre amigos.” explica la coordinadora de los talleres, Mariana D’ Anna.

Orientados para chicos de 6 a 12 años, los talleres comenzarán el lunes 19 de julio y se desarrollarán de 15.30 a 17.50. Serán de a dos por día con una merienda activa con charlas entre todos los participantes, donde interactuarán, con juegos, adivinanzas u otras actividades, siempre coordinado por un grupo de profesionales, que vienen trabajando desde temporadas anteriores con el Museo.

Entre las diferentes opciones que contará en esta sexta temporada están: Cocina sin cocción, Arte, Modelado en Porcelana, Taller de reciclado, Cuentos para Crear, Juegos de Ingenio, Teatro, Creando con Papeles, Científicos en Acción y Expresión corporal.

VALOR DE LOS TALLERES DE VACACIONES DE INVIERNO EN EL MUSEO

+ Taller: $ 500.-
+ Día: $ 900.-
+ Semana: $ 3600.-

+ Medios de Pago: Efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago

Se puede contratar por taller, día o semana y para los alumnos y/o hijos de alumnos activos al mes de Julio de los talleres del Museo, se aplica un 10% de descuento.

CRONOGRAMA DE VACACIONES DE INVIERNO EN EL MUSEO

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

COMPLETA EL FOMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO

[contact-form-7 id=»6166″ title=»Vacaciones de Invierno 2021″]