Estudiá Literatura en el Club de Lectura del Museo

En el Museo barrio de Flores continuamos con el Club de Lectura, un espacio en el que cada alumno pueda ser escuchado, estimulando el debate compartiendo las distintas miradas sobre un mismo texto.

Seguí leyendo para conocer el programa y fecha de inicio del Club de Lectura.

+ Club de Lectura

El objetivo del Club de Lectura es generar un espacio en el que cada alumno pueda ser escuchado, estimulando el debate y la escucha de las opiniones para compartir lo que a cada alumno le despierte el material, compartiendo las distintas miradas sobre un mismo texto. Se leerán en voz alta diversas obras de autores nacionales y extranjeros: novelas breves, cuentos, libros no tradicionales, etc, apelando a técnicas de narración oral y diversos recursos dramáticos.

+ Días y horarios: Martes de 16:00 a 18:00 hs
+ Modalidad: Anual
+ Edad estipulada: Adolescentes y Adultos
+ Lugar: Ramón Falcón 1893
+ Comienza el Martes 7 de Abril

Solicitá el programa del curso por WhatsApp haciendo click acá

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800, personalmente en Ramón Falcón 1893 casi esquina Carabobo de Martes a Viernes de 9 a 13 o de 15 a 19 hs, y Sábados de 10 a 19 hs. O también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

TAMBIEN PODES COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

[contact-form-7 id=»1801″ title=»Cursos Idiomas»]

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE