Doná una hora de tu tiempo

Vos sos el que cambia las cosas!

Mediante la acción y el trabajo en grupo, el Museo Barrio de Flores, Asociación Civil sin fines de lucro, sigue avanzando.

Lo que necesitamos de vos es una hora de conocimiento que te apasione y sea al mismo tiempo una herramienta para mejorar la calidad de vida de muchos. En 2021, doná una hora de tu tiempo.

¿Cómo y dónde dono?

Los donativos pueden ser de una hora por semana
+ Presencial en nuestro museo para colaborar en el armado y atención de nuestra biblioteca.
+ En videoconferencias en vivo mediante la plataforma Zoom sobre temas que consideremos útiles o importantes para la comunidad.
+ En ayudar a dar clases de apoyo a los niños de escolaridad primaria.
+ En el programa solidario familiar denominado “Obras de bien” (plantaciones de árboles, cestos en las veredas, ayuda a hospitales y escuelas, actividades en geriátricos y asociaciones civiles de la zona, etc.).
+ En narrar cuentos a niños y adultos mayores.
+ Alguna otra idea que tengas.

¿Quién dona?

El Museo Barrio de Flores es una asociación civil que trabaja todos los días para tener un mejor barrio. ¡Todos son bienvenidos a donar! Seamos florenses que pasamos de la queja a la acción.

Completa el formulario y nos comunicaremos con vos a la brevedad.

[contact-form-7 id=»4816″ title=»Dona»]