Taller de Arte para Niños

Por tercera temporada consecutiva, el Museo Barrio de Flores presenta su Taller de Arte, a cargo de la profesora Carla Storti.

El taller tiene como objetivo principal que los niños aprendan a desarrollar su creatividad, estímulo y trabajo en grupo. Incorporarán nuevas técnicas artísticas como el modelado en arcilla o la termofusión y lo aplicarán a uno o varios proyectos que irán trabajando a lo largo de la cursada. También usarán como base sus propios dibujos y obras,  expresándose a través del arte.

Se trabajará por clase y por proyecto utilizando diferentes técnicas, manipulando distintos materiales,  experimentando nuevas texturas y trabajando distintos elementos; técnica de decoupage; reciclado de papel; pintura con acuarela; pintura con acrílicos; escultura con alambre; trabajos sobre bastidor, entre otros.

El curso es anual y será brindado todos los miércoles de 18 a 19.30 de manera presencial en nuestra sede de Ramón Falcón 2207, esquina Bonorino.

El valor mensual del curso es de $ 2100; no se cobra matrícula de inscripción y los miembros del Club Museo gozan de un beneficio especial. Dado el protocolo vigente elaborado por los Ministerios de Salud de Nación y Ciudad, los cupos son limitados y preestablecidos.

Carla Storti es profesora egresada en Enseñanza Pre-escolar de la Escuela Normal Superior Nª8 “Julio A. Roca”. Realizó una Tecnicatura Universitaria en Jardín Maternal en la Universidad del Salvador. Realizó diversos cursos de perfeccionamiento y actualización sobre Escenografía y Ambientación; Porcelana Fría para niños; Arte y Reciclado para niños; Encuadernación Artesanal para adultos y niños, entre otros.

+ Días y horarios: Miércoles de 18:00 a 19:30 hs
+ Edad estipulada: de 6 a 12 años
+ MODALIDAD: Presencial
+ Docente: Carla Storti

+ Valor: $2100 mensuales

PROGRAMA DEL TALLER DE ARTE

• Técnica de decoupage
  • Reciclado de papel
  • Pintura con acuarelas
  • Pintura con acrílicos
  • Escultura con alambre
  • Trabajos sobre bastidor
  • Modelado en porcelana
  • Sellado
  • Termofusión
  • Construcción de agenda artesanal
  • Modelado con arcilla
  • Pintura con óleos y/o pasteles
  • Yeso, etc.
  • A fin de año se realizará una muestra anual de todo lo trabajado durante el año

COMPLETA EL FOMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

Duración: Anual