Iniciación al Arte para Niños

El Museo Barrio de Flores presenta su Taller de Iniciación al Arte, a cargo de la profesora Carla Storti.

El taller tiene como objetivo principal que los niños aprendan a desarrollar su creatividad, estímulo y trabajo en grupo. En cada clase, los niños incorporan nuevas técnicas artísticas como el modelado en arcilla o la termofusión y lo aplican a uno o varios proyectos que trabajan a lo largo de la cursada. También usan como base sus propios dibujos y obras,  expresándose a través del arte.

A lo largo del año, experimentan con diferentes técnicas; decoupage; reciclado de papel; pintura con acuarela; pintura con acrílicos; escultura con alambre; trabajos sobre bastidor, entre otros.

El curso es anual y se dicta todos los miércoles de 18 a 19.30 de manera presencial en nuestra sede de Ramón Falcón 2207, esquina Bonorino. La fecha de inicio es el Miércoles 9 de Marzo de 2022.

El valor mensual del curso es de $ 2800; no se cobra matrícula de inscripción y los miembros del Club Museo gozan de un beneficio especial. Los cupos son limitados y preestablecidos.

Carla Storti es profesora egresada en Enseñanza Pre-escolar de la Escuela Normal Superior Nª8 “Julio A. Roca”. Realizó una Tecnicatura Universitaria en Jardín Maternal en la Universidad del Salvador. Realizó diversos cursos de perfeccionamiento y actualización sobre Escenografía y Ambientación; Porcelana Fría para niños; Arte y Reciclado para niños; Encuadernación Artesanal para adultos y niños, entre otros.

+ Días y horarios: Miércoles de 18:00 a 19:30 hs
+ Edad estipulada: de 4 a 7 años
+ MODALIDAD: Presencial
+ Docente: Carla Storti
+ Fecha de inicio: Miércoles 9 de Marzo

+ Valor: $2800 mensuales

Importante: Hay 10% de descuento en este curso para los miembros del Club Museo 2022. ¡Consultá por este beneficio!

PROGRAMA DEL TALLER DE ARTE

• Técnica de decoupage
  • Reciclado de papel
  • Pintura con acuarelas
  • Pintura con acrílicos
  • Escultura con alambre
  • Trabajos sobre bastidor
  • Modelado en porcelana
  • Sellado
  • Termofusión
  • Construcción de agenda artesanal
  • Modelado con arcilla
  • Pintura con óleos y/o pasteles
  • Yeso, etc.
  • A fin de año se realizará una muestra anual de todo lo trabajado durante el año

COMPLETA EL FOMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

Inscrito: 2 estudiantes
    Duración: Anual