Clases presenciales: conocé las aulas del Museo Barrio de Flores

El Museo Barrio de Flores, en su nueva sede, cuenta con los espacios adecuados para dictar clases presenciales bajo el protocolo sanitario. En un extenso salón y dos amplias aulas, se pueden distribuir a los alumnos concursantes cómodamente.

Gracias a los ventanales del nuevo lugar, los espacios de cursada están siempre ventilados, permitiendo una constante renovación del aire. Además, al contar con amplias mesas, los alumnos pueden mantener la distancia correspondiente entre ellos, permitiendo así la seguridad sanitaria y la comodidad para la cursada.

Tanto antes de comenzar un curso, como al finalizarlo, se desinfectan los espacios y objetos utilizados. Por otro lado, los cursos están diagramados de manera tal que entre uno y otro haya un plazo de media hora, que permita la correspondiente desinfección del espacio.

NT