Arte, Manga y Ajedrez: Los tres talleres online para chicos que dictamos en el Museo

Desde el mes de Abril estamos dictamos de forma online los talleres arancelados para chicos de Arte, Ajedrez y Dibujo Manga, con inscripciones abiertas, son una buena alternativa a la hora de hacer volar la creatividad de los chicos.

Los talleres son para chicos de 6 a 12 años y se realizan una vez por semana, desde la aplicación Zoom.

QUIERO MAS INFORMACION SOBRE LOS TALLERES ONLINE PARA CHICOS

El taller de Arte se dicta los días miércoles a las 16 horas, Ajedrez los viernes 16 horas y Taller de Dibujo Manga se realizará los Sábados a las 18 horas.

Si querés recibir más información y/o reservar tu cupo no dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 11-2611-9800 o también por email a hola@museobarriodeflores.com.ar.

COMPLETA EL FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD

[contact-form-7 id=»2396″ title=»TALLERES CHICOS»]

EL MUSEO NECESITA TU AYUDA

El Museo barrio de Flores es una asociación civil sin fines de lucro que se sostiene con talleres, cursos, entradas, donaciones y visitas guiadas. En este momento al estar cerrados por el Aislamiento obligatorio está atravesando un difícil momento.